QUIENES SOMOS

Alberto Díez Llamero.

Tras una trayectoria de más de 34 años de trabajo en los sectores inmobiliario y financiero en esta Ciudad, he decidido crear mi propia empresa con el nombre comercial “INMOBILIARIA RUTA DE LA PLATA”.
La idea es clara y sencilla, estando basada y consolidada en la amplia experiencia profesional, la cual me ha transmitido conocimiento de los valores de mercado y de la operativa en la gestión inmobiliaria, así como, y que para mí es lo más importante, me ha impregnado de una serie de valores que son la base, no solo de mi vida, sino que son también los valores en los que he cimentado esta idea: ética profesional (honradez), responsabilidad, sinceridad, proactividad y pragmatismo.
Desde todo ello he desarrollado y definido un modelo de trabajo con un pilar básico: el CLIENTE.  Todo se construye alrededor de él.

Conociendo la demanda y situación actual, he promovido relaciones con profesionales y/o empresas de otros sectores que armonizan con el inmobiliario, creando una sinergia de todos ellos y constituyendo un programa de gestión de multiservicios, que con una siempre y única finalidad; GESTIÓN INTEGRAL PERSONALIZADA, consigue ofrecer una atención inmobiliaria acorde a la actualidad, de gran calidad y tan amplia como se nos demande en cada momento.

La coordinación de la operativa de todo este proceso es nuestra, de tal manera que el cliente únicamente mantiene un único contacto y relación: con nosotros.

Hablamos de servicios:

Inmobiliarios:

Compraventas, arrendamientos, gestión de nuevas edificaciones -hemos intervenido en la gestión integral de numerosas promociones-, gestiones en organismos públicos, tramitación y fiscalidad de herencias, recursos con organismos, inmatriculaciones registrales… .

Financieros:

Préstamos hipotecarios, inversión, gestión de activos.

Seguros:

Específicos del sector -seguros de protección al alquiler- así como de todo tipo.

Construcción:

Reformas integrales, pequeñas reparaciones menores, actuaciones de mantenimiento.
Con todo ello pretendemos ofertar a nuestros clientes tantas y tan amplias posibilidades como nos demanden, y por supuesto, siempre abiertos a nuevas expectativas y tendencias, y como hasta ahora, aprendiendo en nuestro día a día.