Declaración de accesibilidad

Situación de cumplimiento

ALBERTO DIEZ LLAMERO se compromete a garantizar la accesibilidad de su sitio web, inmobiliariarutadelaplata.es, de acuerdo con el modelo europeo establecido mediante la Decisión 2018/1523.
Estamos trabajando activamente para que nuestro sitio web cumpla con los estándares WCAG 2.1, nivel AA, y para garantizar que todos los contenidos sean accesibles para todos los usuarios, independientemente de sus capacidades. Hemos abordado la accesibilidad en el diseño y desarrollo del sitio web, asegurando que todos los contenidos son accesibles para todos los usuarios, independientemente de sus capacidades.

Uso del plugin User Way de accesibilidad

El plugin de UserWay para WordPress es una herramienta fácil de usar para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web. Como visitante, puedes utilizar el widget de accesibilidad para adaptar la apariencia y el comportamiento del sitio web a tus necesidades específicas. Sigue estos pasos para utilizar el plugin:
En la parte inferior derecha de la página, verás un icono azul de una persona. Haz clic en ese icono o pulsa Ctrl + U para abrir el widget de accesibilidad.

Una vez abierto, verás una serie de opciones de configuración. Puedes cambiar el tamaño de la fuente, el contraste, y más.

Utiliza las opciones de configuración para adaptar el sitio web a tus necesidades. Por ejemplo, si tienes problemas de visión, puedes aumentar el tamaño de la fuente o cambiar el contraste.
El sitio web se adaptará automáticamente a tus preferencias. Si necesitas volver a abrir el widget de accesibilidad en el futuro, simplemente haz clic en el icono de persona azul en la parte inferior derecha de la página.

Con el plugin UserWay, nuestro sitio web es más fácil de usar para personas con discapacidades, lo que puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario y aumentar la accesibilidad de nuestro sitio web. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre el uso del plugin, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Observaciones y datos de contacto

Si tiene algún problema o necesidad específica, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico inmobiliariarutadelaplata@yahoo.com para que podamos proporcionarle la información o ayuda que necesite.

En caso de encontrar problemas de accesibilidad, le rogamos que nos informe a través del correo electrónico inmobiliariarutadelaplata@yahoo.com o mediante nuestro número de teléfono 980 09 25 53, de esta manera podremos abordar y resolver los problemas lo antes posible.

Actualización de la declaración de accesibilidad

La declaración de accesibilidad fue hecha el 14/06/2023 y se revisa y actualiza periódicamente.