297                550 €/mes

Alquiler de local comercial en el Centro Comercial Valderaduey (Hipermercado Carrefour).

¿Quiere la mayor visibilidad posible para su negocio? , ¿quiere, posiblemente, una de las mayores zonas de tránsito de personas y vehículos de la Ciudad? , ¿necesita para sus clientes un amplio y cómodo parking? , ¿quiere aumentar sus potenciales clientes? , si quiere todo esto, llámenos, se lo enseñaremos, estaremos encantados de atenderle.

Situación ideal en el EXTERIOR junto a una de las dos puertas de acceso al Centro Comercial (muchísimo paso de personas, vehículos, posibilidad de mayor horario y días de apertura).

Sin lugar a dudas un local excepcional que ofertamos en régimen de arrendamiento con una ubicación estratégica para rentabilizar su negocio/actividad, este dato lo corrobora que únicamente ha tenido una actividad comercial desde su apertura y que se cierra por jubilación.

Nos atrevemos a decir que estemos, muy probablemente, en una de las mayores zonas de la Ciudad en cuanto a tránsito, de personas y potenciales clientes, así como de vehículos.

Datos del local:

Superficie total útil de 77 m2, de los que en planta baja 55 m2 útiles y doblados en su parte del fondo de unos 22 m2 útiles.

Cuenta con una fachada de 7,80 metros totalmente acristalada.

Libertad de días de apertura y horarios, pero con servicios del Centro Comercial, gastos de comunidad no incluidos.

La renta ofertada no incluye I. V. A. (21%).

Tampoco incluye gastos de comunidad.

IMPORTANTE. – Con motivo de la Ley Orgánica de Protección de datos, para evitar la publicación no deseada de imágenes que puedan identificar a personas, las fotos se han realizado fuera de un horario comercial (15:15 horas) buscando intencionadamente la ausencia total de personas y el consecuente sombreado de imágenes.

Ruta de la Plata.

No somos una inmobiliaria más, seremos su inmobiliaria en Zamora.

Servicios integrales en nuestra gestión. Confianza. Seguridad.

Venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.

Viviendas y locales en venta y alquiler en todas las zonas de Zamora.

Programa Gesvival para alquileres. Consúltenos.

Gestión de obra nueva.