406                880 €/mes

¡PARA CUALQUIER ACTIVIDAD COMERCIAL!

Local en Avenida Tres Cruces, arteria principal comercial de la zona nueva o de ensanche de la Ciudad, es la zona de mayor densidad de población de la Ciudad, garantía de un gran paso continuo de peatones y vehículos.

En pleno centro, situación estratégica comercial, próximo a todo tipo de servicios públicos y privados. Sin duda, una avenida de primera línea comercial, que aumentará sin duda sus potenciales clientes.

Local comercial acondicionado, en muy buen estado de conservación y uso (última reforma realizada en 2019), calidad en solados y alicatados, en función de la actividad, posiblemente requiera poca inversión.

Es amplio, tiene una superficie útil de 137,60 m2, con forma rectangular muy aprovechable, adaptable a muchas necesidades.

Tenemos planimetría de situación actual (nos la puede solicitar), si bien adjuntamos plano de una posible opción de local-tienda con espacios abiertos.

Buena altura suelo techo: 2,95 metros en falso techo y 3,65 metros a forjado.

Fachada: 7,23 metros, reformándola, podría quedar una moderna y amplia fachada-escaparate.

Cuenta con dos aseos individuales y cuarto de baño de personas con movilidad reducida.

Con poca inversión podíamos adaptarlo fácilmente para tener un local comercial muy abierto, diáfano, con amplios espacios.

Renta muy interesante, ajustada a mercado para que el arrendatario pueda rentabilizar su inversión y actividad.

Les hemos presentado este local comercial acondicionado en alquiler en el centro de Zamora, si quiere visitarlo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle de una manera personalizada.

Ruta de la Plata.

No somos una inmobiliaria más, seremos su inmobiliaria en Zamora.

Servicios integrales en nuestra gestión. Confianza. Seguridad.

Venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.

Viviendas y locales en venta y alquiler en todas las zonas de Zamora.

Programa Gesvival para alquileres. Consúltenos.

Gestión de obra nueva.