SEGUROS

En Inmobiliaria Ruta de la Plata tenemos la más variada oferta de seguros existente en el mercado, para adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Si tiene alguna duda y/o desea realizar alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales le atenderá en todo lo que necesite.

Inmobiliaria Ruta de la Plata le garantiza soluciones adaptadas a sus necesidades y condiciones económicas. Soluciones rápidas, eficaces y profesionales. Le asesoramos en la contratación de los seguros que usted necesita y que aún no tiene contratados y nos esforzamos por mejorar el precio y/o condiciones de su actual póliza sea del ramo que sea.

SEGUROS DE VIDA, SALUD Y AHORRO

SEGUROS PATRIMONIALES

SEGUROS PARA VEHÍCULOS

VIDA, ACCIDENTES, MEDICINA PRIVADA, DECESOS, AHORRO, PLANES DE PENSIONES/PPA (PLANES DE PREVISION ASEGURADOS), INVERSION…

COMUNIDADES, HOGAR, COMERCIOS, OFICINAS, EMPRESA, RESPONSABILIDAD CIVIL, SEGUROS PARA CONSTRUCCIÓN, TRANSPORTES Y MERCANCIAS…

COCHES, MOTOS, FURGONETAS, TRACTORES, CAMIONES… 

Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario, o si lo desea llámenos ahora al

980 09 25 53 / 722 17 17 15

inmobiliariarutadelaplata@yahoo.com

Datos Personales

¿Acepta las condiciones legales?

Al pulsar el botón «ENVIAR» usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.